DetailsSp - Jay Knickerbocker

​Detalles

Gracias por su interés en los servicios de fotografía de mi evento. Si está considerando uno de mis eventos futuros, esta página le dará los detalles sobre mis servicios y lo que puede esperar si se registra hoy. Las fotos de este evento son exclusivas, lo que significa que solo vamos a fotografiar a los atletas que se registran ahora.


Con su pago recibirá al menos 5 imágenes de alta calidad, tomadas en el piso de la competencia, mientras compite durante todo el evento. Existe una gran posibilidad de que recibas muchos más que solo 5. Tomo muchísimas fotos cuando filmo un evento. Los retratos familiares a menudo cuestan hasta $300 y entregan hasta 12 fotos. Eso es $25 por foto, por lo que puede comparar la oferta de hoy.


Tenga en cuenta que no garantizo ningún movimiento específico y no garantizo una foto de cada ejercicio. Si hay un ejercicio “flotante" que tiene lugar en un escenario separado y / o simultáneo a un ejercicio regular, este no puede ser fotografiado.


Cómo funciona: Después de registrarse, se marcará con un logotipo de evento único. Así es como será reconocido como uno de mis clientes de paquetes fotográficos. Debe mantener este logotipo visible durante todo el evento. Ahora todo lo que tienes que hacer es competir y yo me ocuparé del resto.

***********

Si no se registra con el equipo de fotografía, no se marcará. Si el atleta no está marcado, no será fotografiado.

***********

No se otorgarán reembolsos a los atletas que pagan que no se registran antes del primer ejercicio y reciben su marca.

***********

La participación en este paquete fotográfico es un reconocimiento expreso de que Jay Knickerbocker Photography, cualquier fotógrafo socio y los propietarios del evento tienen el consentimiento del atleta para utilizar estas fotos con fines comerciales. Todos los derechos reservados.

***********

Las fotos obtenidas por el atleta a través de este paquete no pueden ser utilizadas por el atleta ni por nadie con fines comerciales. Si el atleta tiene patrocinadores o socios corporativos que quieran utilizar estas fotos para fines comerciales, pueden contactar a Jay Knickerbocker para obtener las opciones de licencia.

***********

Cada atleta que participe en un paquete de fotos tiene garantizadas 5 fotos de alta calidad, aunque es probable que reciba más. Los ejercicios flotantes que ocurren durante otros eventos principales programados pueden no estar cubiertos. Después del evento, las fotos se subirán a las galerías de mi pagina web. Se le notificará por correo electrónico y / o redes sociales cuando estén listas.


¡Gracias!

Powered by SmugMug Log In